"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

domingo, 31 de julio de 2011

Dos buenas noticias

Me envían esto desde CIDEVIDA. Lo copio tal cual:


Estimado/a defensor/a de la vida:

Dos buenas noticias:

1. Van subiendo el número de visitantes al CIDEVIDA en Tordesillas, ayer llegamos a 1.125 desde la Semana Santa. Este año hemos comprobado que las visitas de jóvenes son especialmente gratificantes pues, en un alto porcentaje, descubren por primera vez lo que es la realidad del aborto y pasan a adoptar una postura a favor de la vida, convirtiéndose, ellos mismos, en altavoces de la cultura de la vida y la lucha contra el aborto.

2. Tenemos la alegría de anunciarte que con el motivo de que habrá muchos visitantes en Madrid por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el mes de Agosto, organizaremos una exposición aprovechando toda la experiencia del CIDEVIDA.

El lugar de la exposición será el claustro del Templo Eucarístico diocesano de San Martín de Tours, de la Adoración Nocturna Femenina Española, donde tiene su sede la Asociación Evangelium Vitae, que es la asociación pro-vida con la que organizamos la exposición.

Este templo está situado en la calle Desengaño nº 26, en el centro de Madrid, muy cercano a la Gran Vía y a la Plaza de Callao.

El plan que tenemos es abrir, el mayor número de horas posible, del día 13 hasta finales de agosto. Para lograr este objetivo necesitamos voluntarios/as que puedan dedicar algunas horas a atender la exposición en esos días de agosto.

Por este motivo si ves que puedes colaborar con algo de tu tiempo te invitamos a sumarte como voluntario/a para atender la exposición. Basta con que nos digas, por correo electrónico en info@cidevida.org , los días y horas que puedes estar (o llamar al 687775436).

Estamos convencidos que van a ser unos días muy intensos y muy fructíferos para salvar vidas.

Aunque esta inivitación va para los que estén por Madrid, aprovecho para agradecer tu apoyo, por estar ahí leyendo nuestros comunicados.

¡Feliz verano lleno de vida!

Juan José Panizo Izaguirre
Centro Internacional para la defensa de la Vida Humana
http://www.cidevida.org/