"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

jueves, 24 de diciembre de 2009

El villancico del vídeo


Por si no os habéis fijado, aquí a la izquierda hay un vídeo con un villancico que a mí me gusta especialmente, titulado "Corre caballito". Al final del mismo, hay un mensajillo que no se ve nada bien, la verdad. Dice así:


“ Corre caballito” evoca toda aquella inocencia de nuestra infancia, donde un simple palo de escoba se convertía en nuestra imaginación en un brioso caballo que nos llevaba a mundos de fantasía. Y qué mejor momento que la navidad para ir cabalgando a ese Belén de cerros de papel, casitas de cartón y corcho, pozos de espejos llenos de paticos nadando para ver al niño Jesús, cuando nos dormíamos temprano el 5 de Enero para despertar y ver aquellos regalos que le pedíamos en nuestras cartas.


Pues ahí queda dicho. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

martes, 8 de diciembre de 2009

Verídico


- Buenos días, le llamo de la central de reservas de operados de anginas.

- .... Y??...

- ¿Puedo hablar con el dueño?

- El dueño no está en estos momentos, pero si es para reservas, puedo atenderle yo.

- Bueno, no es para una reserva en concreto, sino que, como le digo, somos una central de reservas de operados de anginas y lo que estamos haciendo es incluir alojamientos en nuestra base de datos, por eso quería hablar con el dueño sobre la posibilidad de que su hotel apareciese en nuestra web.

Bueno, sí, lo que faltaba. Me pregunto por qué hay determinados colectivos que se empeñan en hacer grupito hasta para pedir habitación en un hotel, como si necesitaran ir en rebaño. Tú estás operado de anginas, ¿no? Si es la cosa más natural del mundo, ¿por qué presentarse con esa identificación por delante, que lo único que consigue es singularizarte?

Ahora que recuerdo... no dijo "operados de anginas". Creo que dijo "central de reservas gays". Sí, eso. Pero todo lo demás fue igual.