"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

martes, 19 de octubre de 2010

Saber pedir


Nunca os creáis los mejores clientes, porque siempre los hay mejores. Y en ocasiones, mucho mejores. Y cuando uno va de "el mejor" suele hacer el ridículo.

- Llevo hospedándome en vuestro hotel todos los jueves este año. SI NO ME LO REBAJAS, tendré que buscarme otro hotel.

Si yo te contara que hay quien lleva viniendo todo el año de lunes a viernes...

Otro:

- Oye, que te estoy reservando tres habitaciones. ¿NO ME VAS A HACER UNA OFERTA?

Entonces a la cuadrilla de trabajadores que están ocupando siete habitaciones tendré que regalárselas.

No digamos este otro:

- Pero yo voy a quedarme tres meses. ME HARÁS UN PRECIO, ¿NO? Te voy pagando cada semana y...

Y a los quince días dices que te largas y te quedas tan fresco.

Para ir pidiendo una rebaja hay que caer bien. Es imprescindible. El que la pide como si tuvieran la obligación de dársela, no consigue nada.

¡Educación, educación!