"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

martes, 10 de abril de 2012

Muy elocuente



5 comentarios:

Al Neri dijo...

Aunque buena metáfora, es un peligroso planteamiento comparar el matrimonio con un objeto, ya que, llevando aún más allá la comparación, podríamos decir que era lógico intentar arreglar las cosas rotas en los tiempos que no había un duro, pero ahora que tenemos de todo es más cómodo y más rápido tirarlas y comprar una nueva.

eligelavida dijo...

Pues sí. Ahora todo va tan rápido que se hace uno con otra cosa y punto. Que pena. Estos amores demuestran que la paciencia y el esfuerzo que se hace por el ser amado nos mejora como personas también a nosotros.
Un abrazo fuerte!

Dulcinea dijo...

Es que si se reflexiona a fondo en eso de "respetar y ser fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe" llegamos a la conclusión de que el matrimonio católico es políticamente incorrecto.

Un compañero del trabajo sostiene que los católicos debemos casarnos entre nosotros porque si no somos una fuente de conflictos.

Al Neri dijo...

Dulcinea, genial lo de su compañero y bien mirado tiene toda la razón, pero la culpa es de los católicos que se casan con quien no deben.

Anónimo dijo...

Hola! Te felicito por tu blog! Muy lindo, te aliento a seguir .Te invito a visitar mi blog para jóvenes cristianos y a difundirlo si es de tu agrado para la gloria de Dios, gracias! Marilyn http://sentirsefeliz.wordpress.com