
viernes, 27 de marzo de 2009
Tirando del hilo sale el ovillo

jueves, 26 de marzo de 2009
¡Que no!
- ¡Que no es ése el problema!- dijo Ana.
Hablábamos en grupillo en la terraza de un bar mientras saboreábamos nuestros cafés después de la comida.
- Creo que se está haciendo demasiado hincapié en la inconveniencia del aborto para las menores. "Porque son muy pequeñas para decidir, porque sin el consentimiento de los padres, qué barbaridad, tal, tal...". Y en parte es verdad, pero nos estamos desviando del tema. El verdadero problema es el aborto sin más. Qué más da que la madre tenga trece, dieciséis o trinta y cinco años. El crimen es el mismo. Ése es el fondo de la cuestión y eso es a por lo que hay que ir.
Acabo de encontrar esta idea, por si alguien lo quiere echar un vistazo: Apadrina un nacimiento. Yo tengo que leerlo más detenidamente, pero a primera vista me ha parecido interesante.
viernes, 20 de marzo de 2009
¿Dónde habrá ido?

miércoles, 11 de marzo de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
Contra viento y marea
Tiene 12 años, se llama Lia y vive en Toronto. Ha realizado este vídeo como un trabajo de clase, aun en contra del criterio de sus profesores, en su mayor parte pro-abortistas. Se trataba de un concurso escolar de discurso que, finalmente, ganó.
miércoles, 4 de marzo de 2009
En el "hospi" (II)

martes, 3 de marzo de 2009
En el "hospi" (I)
- Llevaba 24 años en coma y ya la pobre mujer estaba harta y pidió que le pusieran la inyección.
- Ah.
- La pobre mujer no podía más.
¿Inyección? No creo que haya sido en España, pardiez. Si no, la cosa se está poniendo verdaderamente seria.
Justo hoy he leído la historia de un polaco que en 2006 despertó de un coma causado por un accidente de trabajo sufrido hace 19 años. Durante todo ese tiempo, su mujer lo estuvo cuidando con todo mimo, cambiándole de postura varias veces al día, limpiándole, etc. Ahora ha conocido a sus nietos y poco a poco va asumiendo todos los cambios que ha habido en su país. Eso es una esposa y lo demás tonterías.
Ya sé que este vídeo lo tengo puesto al margen, pero viene tan al pelo que no me resisto a colocarlo hoy también aquí: