"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

domingo, 10 de julio de 2011

Respuesta

"Parece increible que siga existiendo gente como vosotros. Pesé que desapareceriais con el tiempo. Ya veo la suciedad mas vieja es la que cuesta mas quitar. "

Sí, Anónimo. No sólo no borro tu comentario, sino que lo coloco en primera plana para que todo el mundo vea, aunque ya lo sabíamos, la mala baba que os gastáis algunos. Porque para escribir lo que tú has escrito no hace falta la menor inteligencia (no aportas dato alguno, sólo escupes), pero sí una dosis considerable de mala leche de ésas que tarde o temprano se vuelven contra el que las suelta.
Je, je. Así que andabas buscando algo sobre las culpas de la Iglesia y vas y aterrizas en un blog desconocido, de gente que opina... ¡de forma diferente a ti! ¡Qué horror! ¿Pero se puede aguantar? ¡Hasta ahí podíamos llegar! Y encima son una panda de tipos (as) desenfadados, que se lo pasan pipa ejerciendo como católicos. ¿Dónde iremos a parar?
Siento decepcionarte, Anónimo, pero aquí lo único que va a desaparecer con el tiempo son vuestras ideas caducadas. Sí, sí, caducadas. No podéis soportarlas ni vosotros. Sabes de sobra que lo que dice Leo Moulin en este asunto es la pura verdad.
No sé el tiempo que va a durar esta presión psicológica, que tan buen resultado os está dando... de momento. Pero tendrá su fin, igual que han tenido su fin todas y cada una de las persecuciones que ha tenido la Iglesia durante los 21 siglos de su existencia. ¡Veintiún siglos! ¿Te das cuenta? ¿Habrá alguna otra entidad que lleve durando tanto tiempo? Ay, Anónimo, esto es lo que a ti te angustia, ¿verdad?
Además, Anónimo, reconócelo: si aquí los únicos que estamos teniendo más de tres hijos por familia somos los católicos, dentro de unas décadas, ¿de quién te crees que estará poblada la Tierra?
Desaparecer, dice...