"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

De tal madre...

Al llegar al trabajo, la compañera del turno anterior me comenta las incidencias.
- Tienen que llegar los de esta reserva. Parece ser que ella es menor de edad y viene con su novio, así que ha llamado su madre para decir que trae autorización y para darnos los datos de su tarjeta de crédito, porque aunque la chica trae la suya, prefiere que no la cobremos a ella. Ya le dije que podía pagar en efectivo, pero dice que como es menor, no quiere que lleve mucho dinero encima. En fin, bueno, que cobres por esta otra tarjeta. De todos modos, si es menor para llevar mucho dinero por ahí, también lo será para viajar por su cuenta, digo yo.
Y para jugar con el noviete.


6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Cuestión de coherencia, Altea.

Con dieciseis años son menores de edad para votar y a la vez son considerados maduros para poder abortar.

Por no hablar de las diferencias entre la ley del menor y el código penal.

!Viva la Pepaaa!

Al Neri dijo...

A lo mejor solo duermen, que es usted muy mal pensada :-)

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Miriam dijo...

Que tristeza
Y, aun siendo "modernos", que fustrante tiene que ser que tu madre te pague la habitación del hotel. Si es que ni siquiera le deja ejercer el punto de rebeldía a los padres , adolescente.

Anónimo dijo...

Me parece increible, bueno realmente, es totalmente creible y por desgracia normal en los tiempos que corren. Habiendo madres así, como serán los hijos... ufff. Un abrazo

Nodisparenalpianista dijo...

Ojo con Carla Méndez, que no existe.

He tenido que leer la cosa tres veces, porque me perdía. Pero concluyo que el churri es un crac. De gañote y tal... En fin, que vaya tropa.