"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

miércoles, 14 de mayo de 2008

Nuevo buscador "buigle.com"


He estado probando este nuevo buscador y funciona bastante bien. Utiliza la misma tecnología que Google, sólo que los ingresos generados por la publicidad en el buscador van a ir a parar como donativo a la Iglesia católica para el sostenimiento de sus actividades. Ello contribuirá temporalmente a su autofinanciación y a lograr la total independencia de los poderes políticos, dado que éstos persisten en recortar las legítimas ayudas para todos estos proyectos.

Así que, a todos los que os veáis interesados, os animo fervientemente a utilizarlo. Os lo he puesto fácil, sólo tenéis que picar en la imagen. Dicen que si se bloquea la página con un pop-up hay que apretar las teclas ctrl y alt a la vez para desbloquear, aunque yo no lo he necesitado.

Por cierto, muy útil para padres como página de inicio: tiene filtro para protección de menores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, no funciona igual que Google, va más lento y no me acabo de fiar de las búsquedas (ya me han salido un par de cosas raras). En fin, que sea igual a la tecnología de Google es imposible porque ese secreto está mejor guardado que la receta de la Coca-Cola. Al principio, me ha recordado a esto: http://www.ecogoogle.net/

el trenti dijo...

Hombre, para algunas cosas bien que se modernizan... Si es que hay que saber estar en dond está la gente...

Altea dijo...

¡Hey, no te lo vas a creer, Anónimo, pero no conocía lo del ecogoogle y me ha hecho gracia! Me he leído todos los mensajitos. También es verdad que me ha pillado en un momento en que podía hacerlo. Si no, habría tenido que quedrme unos segundos con el dedo sobre Enter hasta que pasaran todos echando chispas. O haber finalizado internet con el administrador de tareas, depende.

Anónimo dijo...

Sí, yo lo llevo usando un tiempo. Y parece que es de fiar. Un amigo que trabaja en el Obispado de Jaén me han mandando un correo dándomela a conocer.

Eso de que tarda más o menos... No sé. Hombre, google dice que tarda 0,00... segundos en encontrar las cosas, pero vamos, que si esperamos un segundo... Yo lo uso. Y si tengo que hacer consultas más especializadas me paso a Google.

Por cierto, gracias por el enlace.

Un saludo