"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

domingo, 20 de julio de 2008

JMJ 2011 en Madrid


Oye, pues me ha hecho ilusión. Lo oí en la radio del coche y solté el volante para decir BIEEEEENNNN!!!!! Y lo volví a agarrar inmediatamente. Que nadie tome ejemplo de esto. Fue un pequeño lapsus que nunca me había sucedido.

Y luego, la desilusión: será en el 2011. ¿Hasta dentro de tres años nadaaa? Pero si para entonces tendré.... ¡Dios mío, seré una vieja decrépita! Además, en tres larguísimos años, ¡pueden suceder tantas cosas!

14 comentarios:

Dulcinea dijo...

A mí me pasó algo parecido. Si Dios quiere, tengo pensado ir. Si quieres podemos ir como ex-jóvenes, con una cachaba y un pedazo bandera tamaño portaaviones. A ver qué jovenzuelo nos tose. !Ja!

María dijo...

yo de aqui tres años tendré 27!!!! aunque no creo que me veten la entrada... puede ser emocionante!, será emocionante!

SARIMA dijo...

Pues yo hice casi lo mismo pero como no conduzco, fue un gesto super adolescente de codos contra rodillas y bieeeeennnnnnnn!.
Ya estoy apuntada, no importa edad.
bsns

megustaelarte dijo...

Anímate, tres años se pasan volando y más con la de trabajo que tenemos¡¡si ya ha salido un video Madrid JMJ 2011!! lo que nos espera, si queremos pringarnos, claro. Haremoa que el Papa se lo pase como nunca.
Almudena
megustaelarte.wordpress.com

Dulcinea dijo...

Me imagino que a B16 le explicarán lo folloneros que podemos llegar a ser los españoles que le queremos.

Contaba Paloma Gómez Borrero una anécdota de JPII. El Papa estaba hablando a una multitud y la gente le interrumpió y empezó a chillarle. El se volvió a Paloma y le dijo "Cuánta gente ha venido hoy de Toledo" Paloma le aclaró que no, que no decían Toledo, que le llamaban TO-RE-RO. Luego, claro, le tuvo que explicar lo que eso significaba.

Néstor Aparicio dijo...

Ja, ja, ja... Yo iré, como joven... Ja, ja, ja... ¿Os doy envidia, reinas?
[No te preocupes, Dulci, no te harán bailar salsa]

Berenguela dijo...

Me gusta la idea de Dulci, de "ex Joven" (me la apropiaré indebidamente, con el debido respeto de su dueña ... )y, por supuesto también me apunto a ir, a la bandera ... a todo así que ya direis donde y cuando ... aunque tenga en que ser en la clandestinidad ..... a este paso ...

Myriam dijo...

Yo me apunto seguro con cachaba o sin ella, me estoy acordando de la que montamos en Valencia, la última vez.

Altea dijo...

Sí, lo de la bandera es imprescindible, aunque luego nos podemos tirar varias horas recogiéndola para que vea el resto, pero eso es lo de menos. Meteremos bulla como está mandado. Y donde esté la experiencia, que se quiten los pipiolos.
María, qué suerte tienes, colega, te pilla allí mismo.
JuaJua, Sarima! Te veo perfectamente haciendo lo que cuentas.
Bienvenida, megustaelarte. Mola tu blog.
Dulcinea, sobre la fama de los españoles ya ha tenido un pequeño adelanto cuando anunció lo de Madrid. Empezaron a gritar y no le dejaban continuar. Pásate por el blog de Megustaelarte y lo verás. El Papa se parte.
¡Bueno, bueno, bueno, Néstor! Lo comprendemos: algún abuelete tiene que ir cuidando de los jóvenes. Quedas nombrado para el puesto XD XD XD
Nada, nada, Berenguela. De clandestinidad nada. Aunque no te creas, llegado el caso, sería de lo más emocionante. No hay mal que por bien no venga.
¡Buaaaa, Myriam, no me lo recuerdes! Yo trabajaba esos días. Para no perder la costumbre. Lo vi por TV. Fascinante.

María dijo...

juajuajua nestor ¿iras disfrazado de joven?

Dulcinea dijo...

Bueno, María, la Ro le puede maquillar, la Bulla le presta el maillot pistacho y con su colección de pelucas... no sé, lo mismo cuela.

Nodisparenalpianista dijo...

Pero Altea, ¿las moteras no sois siempre jóvenes? Y por extensión las bullangueras también, ¿no? Además, alguien tendrá que vigilar al eternamente joven Néstor, así que todos al ataque!!!

Altea dijo...

Sí, porque además, tengo entendido que Néstor no piensa ni dormir esos días.

administrador dijo...

Por si os interesa el tema, os dejo esta dirección sobre la JMJ Madrid 2011.
http://juventudmadrid2011.blogspot.com/