"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Descanse en paz


El pasado 21 de febrero falleció en Nueva York el Doctor Bernard Nathanson, el llamado "rey del aborto". Es un sambenito que no consiguió sacudirse para el resto de su vida, pese a haber luchado a brazo partido las últimas décadas, explicando a diestro y sinientro la realidad del aborto. Su historia es un ejemplo de lo que es no querer ver. Fue necesario el "grito" de un feto en el seno de su madre para curar a Nathanson de su ceguera.

Siempre me han impactado profundamente unas palabras que pronunció en una conferencia que ahora no he sido capaz de encontrar, refiriéndose a los 75.000 abortos de los que se hacía responsable: "es un bagaje muy pesado para llevar a la Vida Eterna", decía.

Sin embargo, y pese a lo que muchos pretenden hacer ver, es en la Iglesia Católica, frente a Dios y en las condiciones debidas, donde uno encuentra la paz perdida después de uno o de 75.000 abortos.

Así que, Dr. Nathanson, descanse en paz.

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Amén.

Miriam dijo...

Descanse en paz
Y nos ayude a elminar el aborto.

Dulcinea dijo...

Hace unos días puse una entrada pero se ha debido perder en el espacio virtual.

Deseaba lo mejor para este señor que, como San Pablo, cayó del caballo, vió la Luz y la propagó por todas partes.

Como dice Miriam, que nos ayude a eliminar el aborto.

Mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara Esteban dijo...

Difiero en lo que dices que su historia es un no querer ver, él, probablemente quería ver, pero sus circustancias le enfocaban hacia otra dirección, hasta que en un momento determinado fua capaz de ver y asumir lo que veía¡¡ Tiene que ser muy dicifil y valiente aceptar tu realidad de haber realizado 75.000 abortos.


http://arvo.net/nuestros-temas-de-hoy/ser-y-parecer-defensores-de-la-vida/gmx-niv902-con17794.htm