"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Cuántas burradas tienen que decir los rojos...


para que la peña les vea el plumero?

Ahora ha sido Gregorio Peces-Barba. Habla de los católicos, por supuesto:

“Cuanto más se les consiente y se les soporta, peor responden. Sólo entienden del palo”.

Ni eso, Gregorio, ni eso, desengáñate. Bien lo saben tus colegas chinos, por ejemplo. O los que tuvieron en jaque a Polonia (resultado: 97% de católicos) el pasado siglo. Ya empezando por el Imperio Romano, con los mártires, la historia ha demostrado que cuanto más se achucha a los cristianos, más proliferan y más fuertes se hacen.

¿Quieres dar leña, Gregorio? En un estado socialista como el nuestro no te lo vamos a poder impedir. Pero a lo mejor te sale el tiro por la culata.

7 comentarios:

Angelo dijo...

Este señor me recuerda a la bola de esas máquinas que hay que darles con dos palas. Ya no sabe por donde va ni por donde tirar. Solo le queda decir tonterías para que se fijen en él, porque su tiempo de intelectual ya se ha quedado seco.

Dulcinea dijo...

Es curioso que los adalides de la tolerancia, no soporten que otros piensen diferente, o tengan otras creencias.

A mí me tranquiliza mucho que me griten o me intenten apabullar; significa que no me ven una más de SU rebaño, y que no tienen argumentos para rebatir los míos.

Recuerdo que una ocasión en la que invité a un compañero quemaconventos a demostrarme que Dios no existía. Y desde la ciencia, si podía. Nunca más se ha metido conmigo.

Dulcinea dijo...

De todas maneras, la valentía no es su punto fuerte. ¿Por qué no va Gregorio a Arabia saudí, o a Egipto, o a Paquistán, o a Sudán a meterse con el Islam, con Mahoma, con la Meca, con los imanes...?

Angelo dijo...

Se cumple el segundo aniversario de Siete en familia. Nunca imaginé que este blog al abrir sus puertas pudiera recibir tantas visitas y beneficiarme de la amistad ofrecida. Tu presencia ha colaborado a construir este blog y te doy las gracias por ello. He querido obsequiarte incluyendo tu blog en un video que he montado con motivo de esta celebración. Espero podamos seguir muchos años más gozando de esta preciosa amistad bloguera.

¡Deseo que te guste!
Un abrazo
Aquí el enlace Video Mi familia Bloguera

eligelavida dijo...

Increíble que este supuesto 'intelectual' se luzca con una frase semejante. Todavía habrá quien diga que es un demócrata...

Un abrazo!

Al Neri dijo...

Creo que Peces Barba merece que algún católico le rompa la crisma y así se vaya percatando de que ser católico no es ser un bobalicón que lo aguanta todo.

francisco Novo Alaminos dijo...

Es que eso de peces con barba ¿los hay? ¡Qué pena y se creen doctos...Lo triste es que cuando estos instantes de la vida pasen, oh , terrible al ver la Luz de la Verdad....¡cómo temblarán los necios-soberbios! Hay que pedir por toodos.............