"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

viernes, 21 de octubre de 2011

El comunicado


¿El "cese definitivo" de todo esto es NEGOCIABLE?

10 comentarios:

Altea dijo...

Por cierto, se me ha olvidado: ¿alguien se lo cree?

Gonzalo dijo...

El problema no es que se lo crean, sino que incluso celebren que, graciosamente, estos tipos digan ahora que igual nos perdonan la vida y que a ver qué les ofrecemos ahora.

Inés dijo...

Se puede perdonar cuando te piden perdón.Cuando ...ni eso, solo queda pensar que somos mejores, somos diferentes y por eso...podemos alegrarnos de que esta pesadilla esté llegando a su fin.

Dulcinea dijo...

Yo no me lo creo. No es la primera vez que miente y se rearma mientras está de tregua. En cuanto gane el pp las elecciones encontrarán la excusa para volver a asesinar, que es lo que les mola.

Estoy del lado de las víctimas, de sus familias, de los que han de ir con escolta, de los que han tenido que exiliarse de su tierra.

Solución policial, condenas completas y fuera de las instituciones.

maria jesus dijo...

Pues Dulcinea ha dicho divinamente (¡como se expresa esta chica!)lo que pienso, creo que con la mayoría de los españoles

Nodisparenalpianista dijo...

Parece que Rajoy, el vago, si. Los otros son coautores. Así que vamos listos...

Jesús Sanz Rioja dijo...

Hombre, lo cierto es que sin "actividad armada" llevamos mucho tiempo. Lo horrible es por qué llevamos todo ese tiempo.

Al Neri dijo...

Es mil veces preferible para el futuro de España que ETA no abandone las armas a que sus esbirros de Bildu obtengan un solo diputado o senador.

Dulcinea dijo...

Estoy con Neri. Que no peguen tiros no significa que no tengan secuestrada la voluntad popular a través de la extorsión, el impuesto revoluciorio o el miedo.

Tampoco supone que no reciban ingresos de España, ese estado que tanto desprecian, a través de la pasta que le sacan a través de concejales bilduasesinos.

Aunque consiguieran que las Vascongadas fueras independientes, seguirían matando porque son los agentes de la parca, de la guadaña, del mal.

No hay conflicto, hay sed de sangre.

Arsenio Bernal dijo...

¡JAMÁS!