"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs D.E.P.



D. Enrique se me ha adelantado. Iba a poner aquí el discurso que Steve Jobs dio en la Universidad de Stanford hace 6 años, creo. Pero ya lo ha plantado él en su blog y no quiero plagiar. Sólo deciros que cuando vi ese vídeo por primera vez fue cuando le conocí realmente. Hasta entonces, para mí Jobs había sido uno de tantos frikis con suerte que hay en el mundo empresarial, quizá hijo de papá, que con la pasta que recibe de él monta su empresa y luego crece y crece. Con trabajo, eso sí, pero como todos los empresarios, vaya. Uno más, digamos.
Pero no. La vida de Steve Jobs es alucinante. Nos la cuenta en dicho discurso y os invito a que la descubráis como hice yo, o a que la repaséis, que nunca viene mal. Son catorce minutos. Ya me contaréis.
Pasad, pasad y poneos cómodos.