"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

martes, 25 de octubre de 2011

Estafadores


Me ha sentado a cuernos. Esto es lo que se llama una estafa en toda regla, descarada. No es una cuestión de vida o muerte, lo sé, pero si me dijeron que me lo daban, ¿por qué ahora me lo niegan?
La imagen de arriba corresponde a un trozo de la web de Movistar, en la que se explica que la contratación de ADSL lleva consigo antivirus gratis y la pera de cosas que ni sé lo que son, ni me interesan. Y así me lo explicaron también por teléfono ANTES de contratarlo. Ahora, DESPUÉS del contrato, me dicen que no, que el antivirus no está incluído. Ahora "me piden disculpas por el error" y me explican que no, que la contratación de ADSL no lleva gratis ese servicio. Que la contratación es diferente por la web que por teléfono. O sea, que si contrato por teléfono pago lo mismo, pero no tengo los servicios añadidos. Es decir, la chorrada del siglo, la explicación más absurda que he oído jamás.